lunes, 18 de junio de 2012

Vestidos para la ocasión. Correveidile 2012 ya tienes colores.

Dibujos de colores.

A menos de dos semanas de empezar a pedalear y pedalear.... y pedalear aún más...., se van añadiendo elementos a la aventura que nos la harán más llevadera.
En este caso, de la mano de la empresa Tactic, llevaremos unas equipaciones personalizadas para la ocasión donde resaltan los corazones de la Asociación AMORE.
   
Comentario: Ramón García.
Tengo que decir, porque si no, reviento, que siento un orgullo especial y personal llevando esos corazones, no solo por ser el logo representativo de una asociación benéfica, no solo por ser el sueño de un amigo plasmado en una imagen, sino porque esos corazones, los dibujó mi sobrina Nerea en una hoja de papel en la plaza de Zahara de la Sierra, y lo hizo mientras su tito Ramón seguía compitiendo en el último triatlón Titán en el que participó. 
Ella dibujó y esperó a que yo llegara, para regalarme... aparte de su sonrisa, aquella hoja y aquel dibujo. 
Debajo de los corazones, firmó con la palabra Amore y ya, el pequeño milagro quedó completo cuando la abracé y le pedí que no me los regalara a mí, sino a Jose Gonzalez, que andaba por allí, loco porque todo estuviese en condiciones para cada valiente Titán que cruzaba la meta. 
A Jose, cuando aquello le cayó en las manos, no le hizo falta pensar mucho para decidirlo: "Nerea, ya tenemos logo para la Asociación, ¿quieres?" y ella, pequeña y sin saber mucho de qué iba aquello afirmó con un gesto. 

Esos corazones son un trozo de mí y por Jose, por los que lo hacemos, y sobre todo, sobre todo por todos aquellos por los que se hacen cosas como este reto, por todos ellos, espero que muchos entiendan que esos corazones son un trozo de cada persona. 

Que cada corazón es un deseo, una intención de mejorar la vida de otros, de alguna manera, por insignificante que parezca la forma, el esfuerzo y el resultado. 
Todos tenemos, si lo pensamos un poco, una hoja en blanco en nuestra vida, como la que mi sobrina tenía aquel día, y unos lápices. 

Pongámonos a dibujar corazones, dibujos que son deseos, dibujos de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario